feeds rss
Sociedad     Miércoles, 21 de Abril de 2010

Solicitudes De Admisión En Infantil Y Primaria Para El Curso 2010/11 En Torrevieja

El delegado de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, comunica que del 4 al 14 de mayo quedará abierto el plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación correspondiente de Infantil y Primaria para el próximo curso escolar 2010/11. Del 15 al 23 de junio tendrán que formalizar las matrículas en el centro escolar correspondiente

Del 4 al 14 de mayo quedará abierto el plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación correspondiente de Infantil y Primaria para el próximo curso escolar 2010/11. Asimismo, El delegado de Educación José Manuel Pizana, informa que el día 1 de junio se publicarán las listas provisionales de alumnos admitidos y no admitidos, pudiendo reclamar ante el Consejo Escolar del Centro, en primera instancia, los días 2, 3 y 4 de junio. Asimismo, el día 9 de junio se publicarán las listas definitivas de alumnos admitidos y no admitidos; del 9 al 11 de junio se podrá reclamar ante la Comisión Municipal de Escolarización, y del 12 al 15 de junio se procederá a la resolución de las reclamaciones por parte de la Comisión Municipal de Escolarización.

El delegado de Educación ha subrayado que será del 15 al 23 de junio las fechas para la formalización de la matrícula en cada centro escolar, perdiendo la plaza concedida si no se formaliza la matrícula en el plazo establecido.

Asimismo, José Manuel Pizana informa que los impresos y solicitudes se pueden recoger tato en los centros escolares (a partir del 3 de mayo) y en la página web de la Conselleria de Educación www.edu.gva.es en el icono establecido con esta finalidad “ADMISIÓN DE ALUMNOS”.

Por último, el delegado de Juventud indica que la presentación de solicitud debidamente cumplimentada y la documentación adjunta correspondiente se realizará en la Secretaría del Centro Escolar solicitado en primer lugar.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad