feeds rss
Sociedad     Jueves, 22 de Abril de 2010

Comienza El Espectacular Montaje Para El Concierto De Fito & Fitipaldis En Torrevieja

Tras el éxito vivido el pasado fin de semana en Burlada e Irún, Fito y Fitipaldis llega este fin de semana a Torrevieja, con la Cabra Mecánica como teloneros. Según ha informado el delegado de juventud José Manuel Pizana durante una entrevista en TVT - Radio, hoy mismo ha comenzado el espectacular montaje para este concierto que contará con casi 400 metros cuadrados de escenario 12 pantallas leds y dos pantallas gigantes.

El delegado de Juventud, José Manuel Pizana, ha informado que hoy jueves ha comenzado el montaje en el recinto del Parque “Antonio Soria” para el concierto del próximo sábado, 24 de abril, de Fito y Fitipaldis, contando como telonero a La cabra mecánica, de Miguel Ángel Hernando “Lichis”, que tras esta gira se despide de los escenarios.

El montaje cuenta con un espectacular escenario de casi 400 metros cuadrados, y 70.000w de sonido. Una de las grandes novedades de su nueva gira Antes de que cuente diez, son las dos pantallas gigantes, con la realización del concierto, además de 12 pantallas de leds colgadas de estructura lateral.

Asimismo, la logística para este concierto dispone de 7 trailers y 2 sleepers, además del personal, montadores, producción y seguridad.

José Manuel Pizana ha recordado que la apertura de puertas será a las 19: 45 horas, actuando La cabra mecánica a las 20:30 horas, y Fito & Fitipaldis a las 22:00 horas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de ticketmaster.es, Carrefour, FNAC, Sprinter de Elche, Orihuela y Torrevieja y oficinas de Halcón Viajes, a un precio único de 25´50 euros.

Antes de que cuente diez vio la luz en septiembre de 2009 y desde entonces ha logrado cautivar los oídos de una multitud que lo hace suyo con un espíritu realmente militante. Cinco semanas consecutivas en lo más alto de las listas de ventas con cifras escandalosas en tiempos de recesión discográfica certifican lo acertado de la propuesta artística de Fito & Fitipaldis.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad