feeds rss
Sociedad     Jueves, 22 de Abril de 2010

70 Escolares De Orihuela Disfrutan En Torrevieja De Los Actos De La Hermandad De San Cristóbal

Dentro de los actos que organiza la Hermandad de San Cristóbal Vega Baja dentro de las Jornadas de Convivencia y Responsabilidad en el Tráfico hoy hemos podido ver a un grupo de escolares de Orihuela que han disfrutado de los ya tradicionales bautismo de mar. Niñas y niños han disfrutado a bordo de una corbeta de la armada y de la exposición militar habilitada en el puerto de Torrevieja.

Más de 70 alumnos del colegio Jesús María San Isidro de Orihuela, han disfrutado esta mañana en Torrevieja de los bautismo de mar para niños que cada año la Hermandad de San Cristóbal organiza con motivo de las Jornadas de Convivencia y Responsabilidad en el Tráfico. Bautismos de mar realizados a bordo del el buque de la armada “Serviola”.

Después de conocer a fondo este buque de la armada, los escolares han visitado la exposición de vehículos pesados militares concentrados en la zona del puerto de Torrevieja así como los museos flotantes. La macro exposición militar cuenta una representación de la Unidad Militar de Emergencias del Ejercito, presencia de la Armada Española y también un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Tanto el buque "Serviola" atracado en el dique de poniente, como la exposición militar, vehículos y material de los cuerpos y fuerzas de seguridad ubicada en el puerto de Torrevieja, podrán ser visitados hasta el próximo sábado 24 de abril



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad