feeds rss
Sociedad     Viernes, 23 de Abril de 2010

La Asociación De Hosteleria Hace Públicos Los Premios Tenedores De Oro

El presidente de la Asociación de Hostelería de Torrevieja y comarca, Tomas Arenas Mercader, ha hecho públicos anoche en el programa “Especial Informativo” que emite esta casa y que presenta Francisco Reyes, los premios Tenedores de Oro 2010. Entre los premiados este año se encuentran el hospital de Torrevieja Doctor “Manuel García Gea” y el restaurante Barlomento.

Anoche en el programa que emite Televisión Torrevieja y que presenta y dirige Francisco Reyes Prieto, el presidente de la Asociación de hostelería de Torrevieja y comarca Tomas Arenas Mercader, avanzó quienes serás los galardonados con los tenedores de Oro 2010. Galardones que concede esta asociación anualmente. De este modo Tomás Arenas anunció que el Tenedor de Oro 2010, máximo galardón que otorga la asociación a un miembro o propietario de un establecimiento asociado ha recaído en el Restaurante Barlovento de José Antonio Álvarez Álvarez.

El premio Coctelera de Plata 2010 premio que la Asociación conceda a pubs, cafeterías o salas de fiestas, ha sido concedido al Pub Keeper de Ángel García Chazarra.

El premio Tenedor de Oro 2010, en la modalidad de Turismo, destinado a una persona, entidad, agrupación o asociación , como reconocimiento al trabajo, ilusión y esfuerzo que realizan para que Torrevieja se conozca en el exterior, ha recaído este año en el Hospital de Torrevieja "Doctor Manuel García Gea".

La Placa Tenedor de Oro 2010 ha sido destinada a la Asociación Alimentos Solidarios por su labor en pro de Torrevieja.

Asimismo el premio denominado Barquillo de Oro 2010, ha sido para Heladería Giovanna de Alejandro del Castillo, la Mención de Honor de la Hostelería para Luis Rondedeu y Rubi por su larga trayectoria en el mundo de la hostelería, y la Placa de Reconocimiento Empresa 2010, ha sido para Carrefour.

Por último Tomás Arenas ha anunciado el nombramiento deSocio de Honor 2010 un distintivocreado para asociados por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la significación y desarrollo de la asociación y que ha sido otorgado a José Vilella Fructuoso,



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal