feeds rss
Sociedad     Viernes, 23 de Abril de 2010

Apanee Clausuró Dos Talleres De Formacion Laboral Para Discapacitados.

Durante la tarde del jueves fueron clausurados, en la sede de Apanee, dos Cursos Taller de Formación Laboral para Discapacitados en los que participaron 20 alumnos. Los cursos comenzaron en noviembre del año pasado y cumplen el objetivo de conseguir formación para acceder a un puesto de trabajo.

La clausura de los dos Cursos-Taller de Formación Laboral para Discapacitados reunió ,en la sede de Apanee, a alumnos, profesores, familiares y miembros de la junta directiva de la entidad, con su presidenta al frente, Ana García Martínez.

Los cursos taller "Diseño Gráfico" y "Administrativo para Pymes" han sido realizados en la sede de Apanee durante los últimos cinco meses y contaron con la participación de 20 alumnos, con edades comprendidas entre 18 y 50 años. Los talleres han sido impartidos por profesores de la Academia "Europa" de Almoradí, quienes felicitaron a los alumnos por su dedicación e interés en aprender para superarse mediante la profesionalización en nuevas tecnologías y administración.

Los alumnos y alumnas participantes agradecieron a profesores y junta directiva de Apanee el esfuerzo dedicado a su formación, ya que esta entidad consiguió la financiación de los cursos de entidades como el Servef y Fondo Europeo. La ilusión más inmediata de los alumnos es conseguir un trabajo mediante el cual puedan demostrar lo aprendido.

El acto concluyó tras la entrega de diplomas a los alumnos participantes en los cursos, quienes disfrutaron de un rato de animada charla en torno a un vino de honor.

Apanee continuará solicitando cursos como los impartidos hasta la fecha ,con el objetivo de formar y profesionalizar a personas con discapacidad mediante Talleres de Formación e Inserción Laboral.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad