feeds rss
Sociedad     Lunes, 26 de Abril de 2010

400 Ciudadanos Juraron Bandera En El Palacio De Los Deportes De Torrevieja

Emotivo acto de Jura de Bandera en el que participaron unos 400 ciudadanos de Torrevieja y la Vega Baja, entre los que se encontraban el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez Mateo y el Secretario Autonómico de Interior, Luis Ibañez. El acto, presidido por el Almirante de Acción Marítima, Emilio José Nieto Manso, fue organizado de manera conjunta por la Armada y el ayuntamiento de Torrevieja, dentro de las XVII Jornadas de Convivencia y Responsabilidad en el Tráfico.

El sábado pasado, día 24 de abril, a las doce horas, el Palacio de los Deportes Infanta Cristina acogió el solemne acto de jura de bandera en el que participaron 400 ciudadanos de Torrevieja y de la vega baja, entre los que se encontraban el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo y el Secretario Autonómico de Gobernación, Luis ibañez.

El acto fue organizado conjuntamente por la armada y el ayuntamiento de Torrevieja y contó con un izado de bandera, un homenaje a los caídos y la jura de bandera. Participaron en el mismo la banda de música del Tercio de Levante y la Compañía de Honores de la Escuela de Infantería de Marina "General Albacete y Fuster", ambas unidades de Infantería de Marina de la Armada con base en Cartagena.

La Jura de Bandera fue presidida por el Almirante de Acción Marítima ,Emilio José Nieto Manso, acompañado de autoridades civiles y militares y en especial por el alcalde de la ciudad Pedro Hernandez Mateo, quien le acompaño en el Homenaje a los Caídos.

El ayuntamiento de Torrevieja recibió, en manos de su alcalde , Pedro Hernandez Mateo, la bandera que juraron los ciudadanos, símbolo de unión entre todos los españoles ,independientemente de su ideología y que presidirá un lugar de honor en las dependencias municipales.

La Jura de Bandera realizada en Torrevieja formó parte de los actos de las Décimo Séptimas Jornadas de Convivencia y Responsabilidad en el Tráfico que sirvieron para hermanar a la Armada con la sociedad civil.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad