feeds rss
Sociedad     Miércoles, 28 de Abril de 2010

Esperanza Y Vida Organiza Un Festival Preferia De Mayo

La Asociación Esperanza y Vida de Torrevieja ha organizado un Festival de Pre-Feria de Mayo que tendrá lugar el próximo domingo 2 de mayo en el Teatro Municipal. En este espectáculo flamenco participarán diversas academias y artistas con el fin de recaudar fondos para esta asociación. Esperanza y vida también ha confirmado su presencia en la Feria de mayo de este año, después de varias años de ausencia.

El próximo 2 de mayo la Asociación Esperanza y Vida celebrará un Festival de Pre-Feria de Mayo con el fin de recaudar fondos para la asociación y poder dar continuar a los proyectos que tiene en marcha. En este festival se darán cita varios artistas y academias de Torrevieja, que se han unido en pro de esta asociación de ayuda al drogodependiente. Es el caso de la Academia de Baile de Agustina Esteve, el conjunto de flamenco Solera V, junto al bailaor Rubén Nuñez, un coro rociero y las Bailarinas de la Media Luna de la Escuela Municipal de Danza Oriental.

La vicepresidenta de Esperanza y Vida, Dulce Catalán, hace un llamamiento a toda la sociedad torrevejense a que se una a colaborar el próximo 2 de mayo acudiendo a este festival tan flamenco cuyo precio de la entrada será de 5 euros.

Asimismo Dulce Catalán, ha señalado que después de unos años ausentes, retoman su participación en la Feria de Mayo 2010, con la presencia de una caseta de la asociación que podrán en marcha los profesionales del centro.

Se trata mantener el centro y todos los proyectos que esperanza y vida tiene en marcha entre ellos el programa de ludopatía y la la unidad de apoyo y valoración a los órganos jurisdiccionales en materia de drogodependencia y a los enfermos y familiares, el programa de cumplimiento alternativo suspensión de la condena y sustitución de la condena, y también el programa pionero para niños de 4 y 5 años desarrollado en el colegio de las hermanas carmelitas destinado a la educación en valores como método de prevención en drogodependecias.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal