feeds rss
Sociedad     Jueves, 29 de Abril de 2010

Gran Expectación En Torrevieja Por El Musical Bella Y Bestia Son...

GRAN EXPECTACIÓN POR EL MUSICAL BELLA Y BESTIA SON… PRODUCCIÓN PROPIA DEL CORO DEL COLEGIO CUBA Y LA UMTMás de 100 personas participan en este musical entre actores, músicos, niños/as, profesores y técnicos

Los días 14 y 15 de mayo se representará en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja una producción local basada en la película de Disney La Bella y la Bestia. El coro del Colegio Público “Cuba”, la Unión Musical Torrevejense y la Concejalía de Cultura, se han embarcado un proyecto único que ha levantado una gran expectación en la ciudad, habiéndose vendido a fecha de hoy casi todas las entradas puestas a la venta, a un precio único y popular de 5 euros, cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE).

El concejal de Cultura, Eduardo Dolón, acompañado por el presidente de la UMT, José Miguel Toro, y la directora del Coro del Colegio Cuba, Ana María Torres, ha presentado El musical Bella y Bestia son… en el que van a participar más de 100 personas entre actores (13), Músicos (16), niños y niñas (60), profesores (12) y peones y técnicos de sonido (10). Cabe destacar que este musical contará con la música en directo por parte de la Unión Musical Torrevejense, la cual ha tenido que realizar un duro trabajo de adaptación de las canciones pasando transcribiéndolas de orquesta a banda de música.

Las representaciones de este musical se celebrarán el viernes 14 de mayo, a las 21 horas, y el sábado 15 de mayo a las 19 horas. Eduardo Dolón ha subrayado que viendo el éxito de público y la gran demanda de entradas cabría la posibilidad de ampliar al domingo 16 de mayo una sesión más.

José Miguel Toro ha asegurado que será todo un éxito este musical y resaltó lo complicado que ha sido el desarrollo y la ejecución del mismo. Por su parte, Ana María Torres ha agradecido al Ayuntamiento de Torrevieja y la Concejalía de Cultura el gran apoyo que ha tenido desde el primer día, facilitándoles todo tipo de ayuda e infraestructura para poder hacerlo realidad.

Señalar que la coral del Colegio Público Cuba está compuesta por niños de 2º a 6º de Primaria, en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad