feeds rss
Sociedad     Jueves, 29 de Abril de 2010

Bienestar Social Pone En Marcha Un Taller De Autoestima

Durante esta semana, la Casa de la Tercera Edad de San Pascual, viene acogiendo un taller de autoestima y potenciación de la imagen personal, al que asisten una quincena de personas. En el mismo, organizado por la concejalía de Bienestar Social, se imparten conceptos básicos y claves sencillas para aprender, día a día, a querernos un poco más.

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja ha organizado un nuevo taller, que en este caso versa sobre autoestima y potenciación de la imagen personal, que se ha llevado a cabo hasta hoy mismo en el salón de actos de la casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual. Con un total de 12 horas lectivas, la pedagoga Ana María Valero ha transmitido a la quincena de alumnos, principalmente mujeres, que se han inscrito distintas actitudes y claves dirigidas a mejorar el autoestima. Unos consejos que son recibidos con agrado por los participantes que tratan de aplicarlos a las situaciones que les toca vivir.

Los alumnos toman parte de forma muy activa, suscitando constantemente el debate sobre los puntos que son expuestos. A través de dinámicas y análisis detallados de las circunstancias que rodean sus vidas, aplican todo lo aprendido con el objetivo de que cuando acabe este curso sean un poco más felices, y se quieran mucho más.

Con la mejora de la autoestima, mejora también nuestro trato con los demás. En este curso también se han fomentado las relaciones entre los participantes, que han procurado por unos días dejar de lado sus problemas, y han procurado sonreir a la vida, y lo que es más importante, a sí mismos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad