feeds rss
Sociedad     Jueves, 29 de Abril de 2010

La Casa Regional De Madrid En Torrevieja Se Prepara Para Sus Fiestas Patronales

La Casa Regional de Madrid en Torrevieja última los preparativos de su calendario de actos con motivos de sus fiestas patronales. El próximo domingo 2 de mayo celebra el día de su comunidad pero tiene más actos programados que se sucederán hasta el 15 de mayo. Asimismo la Casa Regional de Madrid ha confirmado su presencia este año en la Feria de Mayo 2010.

Tras tres años de vida en Torrevieja, la Casa Regional de Madrid, vuelve al ruedo un año más, con un calendario de actos completo con motivo de la celebración de sus fiestas patronales. El próximo domingo 2 de mayo los madrileños afincados en Torrevieja celebran el día de sus comunidad con una comida de hermandad que se llevará a cabo en su sede y en la que no faltará el tradicional cocido madrileño.


Pero será el martes día 4 cuando cuando de el pistoletazo de salida a su calendario de actos con el pregón de las fiestas a cargo del historiador local, Francisco Rebollo Ortega.

Por otro lado el presidente de la Casa Regional de Madrid, Félix Alonso, ha confirmado este año y por primera vez su participación en la Feria de Mayo con la presencia de una caseta que conjugará a decenas de chulapos y chulapas con el arte andaluz, propio de esta fiesta gracias a la colaboración de la Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja.

Asimismo, Félix Alonso ha confirmado que el 12 de mayo se procederá a la inauguración oficial de la sede sita en la calle La Paz nº 111, siendo el párroco de la Inmaculada quien se encargue de bendecirla.

Por último el 15 de mayo la casa regional celebrará el día de San Isidro Labrador, patrón de Madrid, con una misa cantada por el coro “Casa de Madrid” en la parroquia de la Inmaculada Concepción a las 12:00 del mediodía. La jornada concluirá con una comida de hermandad en el Restaurante Asturias durante la cual entregarán las placas al “Isidro e Isidra 2010”.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad