feeds rss
Sociedad     Viernes, 30 de Abril de 2010

El Hospital De Torrevieja Y Usp San Jaime Premio A La Mejor Gestión Integral En Salud

El hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea y USP Hospital san Jaime de Torrevieja han recibido conjuntamente el galardón PREMIO A LA MEJOR GESTIÓN INTEGRAL EN SALUD PARA LA SANIDAD , en la primera edición de los premios Sanitaria 2000 de la Comunidad Valenciana. Los galardones fueron entreagados ayer en un acto celebrado a tal efecto en Valencia, presidido por el conseller de sanidad, Manuel Cervera.

El área sanitaria de Torrevieja, bajo la cobertura del Hospital USP San Jaime y el Hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea, recibió ayer el Premio a la Mejor Gestión Integral, que otorga el prestigioso grupo empresarial Sanitaria 2000 en colaboración con el laboratorio Sanofi Pasteur MSD, en la primera edición de los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de la Comunidad Valenciana, en un acto presidido por el conseller de Sanidad de la Comunidad, Manuel Cervera.

El Hospital de Torrevieja quedó como finalista en la categoría de Gestión Hospitalaria. Mientras que en la categoría de Gestión Integral, ambos hospitales torrevejenses, USP San Jaime y el Hospital de Torrevieja, obtuvieron la estatuilla "por el esfuerzo conjunto para la mejora constante del servicio sanitario en el área de Torrevieja y la comarca, que gozan de la mejor salud de la Comunidad Valenciana", detalló la organización del evento.

Roberto Ferrándiz Gomis, Director Gerente de USP San Jaime, tras recibir el premio expresó su "agradecimiento por la nominación de nuestros centros hospitalarios y a los profesionales que los conforman; porque este reconocimiento es para nosotros un estímulo para seguir trabajando por el bienestar de los pacientes de la ciudad que nos acoge".

Por su parte, Luis Barcia, Director Gerente del Hospital de Torrevieja, quiso agradecer "al jurado, pero muy especialmente al equipo directivo, porque sin ellos estos reconocimientos no serían posibles. También me gustaría felicitar a USP Hospital San Jaime, porque hemos conseguido complementarnos, como así también a los pacientes, que son quienes han salido beneficiados de esta gestión integral".

A través de las catorce categorías, la calidad de la Sanidad de la Comunidad Valenciana ha quedado reflejada en unos galardones que buscaban reconocer la labor que los profesionales y entidades realizan a diario en ésta comunidad autónoma", explican desde Sanitaria 2000.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad