feeds rss
Sociedad     Viernes, 30 de Abril de 2010

Este Domingo Se Celebra El Iv Concierto Del Día De La Madre, En Honor A La Purísima

Siete voces torrevejenses protagonizarán este domingo la cuarta edición del concierto con motivo del Día de la Madre, en honor a la Purísima, que tendrá lugar en la Parroquia Arciprestal, a las 21.00 horas. El programa se será clásico y concluirá con el Ave María de César Cánovas, en recuerdo al compositor torrevejense.

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Hijos de la Inmaculada ha organizado un concierto extraordinario con motivo del Día de la Madre, estando dedicado a la Purísima Concepción, Patrona de Torrevieja. Como es habitual, los participantes, siete voces torrevejenses acompañadas al piano, brindarán a la Madre de Torrevieja su oración hecha canción, a través de un programa de corte clásico.

Belén Puente, Francisco Moreno, Laura Martínez, Conchita y Noelia Pérez, Francisco Galindo y Antonio Martínez Prieto protagonizarán este sencillo concierto, que finalizará con el Ave María de César Cánovas, como tributo al compositor torrevejense recientemente fallecido.

La entrada a la Parroquia de la Inmaculada será gratuita y el concierto dará comienzo a las 21 horas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad