feeds rss
Sociedad     Lunes, 3 de Mayo de 2010

Torrevieja Estará Presente En Expovacaciones Bilbao Del 6 Al 9 De Mayo

Torrevieja estará presente del 6 al 9 de mayo en la feria internacional de turismo Expovacaciones de Bilbao con un stand de 200 metros cuadrados inspirado en la ciudad deportiva. Torrevieja mostrará así una nueva imágen turística, nuevo diseño de ciudad, donde el sol y la playa se ve complementado con una oferta turística diferenciadora y de alta gama, turismo deportivo, medioambiental y cultural.

El ayuntamiento de Torrevieja regresa con fuerza al circuito de las ferías turísticas más importantes del país y de proyección nacional e internacional.
Torrevieja participará así , del 6 al 9 de mayo, en la feria de turismo Expovacaciones de Bilbao. Destacado certamen internacional que recorre desde hace 30 años los mejores destinos turísticos de todo el mundo presentando la oferta de viajes y servicios turñisticos más completa, con un amplio programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento.
Torrevieja acudirá a esta feria con un stand de 200 metros cuadrados inspirado en la ciudad deportiva. Stand que fue presentado en la feria de Valencia y que ha sido remodelado para esta nueva cita en Bilbao. Un stand con 6 lonas promocionales de grandes dimensiones vinculadas a distintos atractivos de la ciudad, como la nueva ciudad deportiva, el proyecto del nuevo frente portuario, el recién inaugurado museo de Historia natural, playas y paseos, la peatonalización del casco urbano y centro comercial abierto, o sus espacios naturales. Una nueva forma de entender la ciudad. Torrevieja no puede quedarse en su oferta de sol y playa, y ofrece ahora una imágen diferenciadora, complementada con una oferta turística deportiva, comercial, medioambiental y cultural de alta gama.
El alcalde ha destacado la importancia de la asistencia a esta Feria, ya que se trata del evento de estas características "más importante" que se celebra en el norte de España, además de que Torrevieja en concreto, y la Comunidad Valenciana, en general, son destinos turísticos predilectos para los ciudadanos del País Vasco.
Una cita pro tanto, prioritaria para dar a conocer en este mercado las últimas novedades turísticas y culturales de la ciudad de Torrevieja.

En el interior del stand se presentan además curiosas novedades, entre ellas, una sala de exposición con video proyector de imágenes promocionales de la ciudad. 2 mostradores de atención al público completan el stand junto a varias videoconsolas wii para que el público visitante pueda participar en distintos juegos deportivos. Se realizará además una competición entre los participantes y podrán optar a premios y sorteos de fines de semana en Torrevieja.

Para la ocasión, la concejalía de turismo ha diseñado nuevo material de promoción, destacando las nuevas bolsas ecológicas con la letra y partitura de la habanera "Torrevieja", no faltará la simbólica sal de esta ciudad, además de nuevos planos turísticos en los que se ha incorporado el nuevo museo de historia natural de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad