feeds rss
Sociedad     Lunes, 3 de Mayo de 2010

Coches De Epoca Y De Vanguardia En La Primera Noche Del Coche De Marina Salinas

El aparcamiento del Puerto Deportivo Marina Salinas acoge, durante la noche de todos los viernes de fin de mes, una curiosa exposición de vehículos de época y de vanguardia. Rolls Royce, Cobra, Hummer , Ford Mustang y vistosas motocicletas , conforman una muestra curiosa y variopinta , muy visitada por el público.

Los aficionados a los vehículos de época y también de vanguardia ,tienen una cita todos los viernes de fin de mes ,durante todo el año ,en el aparcamiento del Puerto Deportivo Marina Salinas donde, al caer el sol, abre sus puertas una curiosa exposición , muy visitada por el público.

La Noche del Coche se ha convertido en un evento de referencia para el público británico residente en la ciudad, que disfruta con la contemplación de vehículos de ensueño y motos al alcance de la mano, en un doble sentido, ya que se pueden tocar y también se encuentran a la venta a muy buen precio. Ejemplo : Jaguar modelo 1968 : 8.000 euros. Una ganga.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad