feeds rss
Sociedad     Miércoles, 5 de Mayo de 2010

El Joven Rolf Lostermans Pide A Torrevieja Sus Votos Para Permanecer En “Quiero Cantar”

Tiene 12 años, e imita también a Michael Jackson que se ha hecho un hueco en el concurso de jóvenes talentos “Quiero Cantar” de Antena 3. Se trata del torrevejense Rolf Lostermans que ha sorprendido incluso a sus padres porque no conocían el talento de su hijo. Ahora este joven pide el apoyo de Torrevieja para que le voten.

Tiene 12 años, estudia en el IES Libertas de Torrevieja y ha dado la campanada por sus dotes artísticos y su talento haciendose un hueco en el nuevo programa de Antena 3 “Quiero Cantar”. Es el joven Rolf Lostermans que ha conseguido incluso impresionar a sus padres quienes desconocian el talento de su hijo.

Rolf ha conseguido pasar varios castins, uno autonómico y otro nacional, haciéndose un hueco en el equipo de los peques de este programa. Incluso para él ha sido una sorpresa, y nos confiesa que hasta el presentador del programa ,Jorge Fernández, le ha dicho que gracias a él ha vuelto a los escenarios el rey del pop, Michael Jackson.

El programa "Quiero Cantar" de Antena 3 es un espectáculo musical protagonizado por chicos y chicas de 6 a 17 años que demuestran sus grandes capacidades como intérpretes.

Dos grupos de niños forman los dos equipos del programa. Cada noche de programa ambos equipos se enfrentarán en un espectacular “cara a cara” musical, en directo.

Cada gala tiene un premio colectivo al mejor equipo de la noche. De esta manera los niños compiten por equipos con el objetivo de fomentar el trabajo en común, el compañerismo, y las estrategias colectivas. Asimismo, el programa premia también cada noche al mejor intérprete de cada equipo.

Nuestro joven promesa de Torrevieja Rolf Lostermans, pide a todos los torrevejenses su apoyo con el fin de llegar lejos en este programa televisivo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal