feeds rss
Sociedad     Jueves, 6 de Mayo de 2010

La Sala De Lactancia, Valorada Muy Positivamente Por Todos Sus Usuarios

El ayuntamiento de Torrevieja ha informado que la sala de lactancia, es valorada muy positivamente por todos sus usuarios. Ubicada en las instalaciones de Modas Sara, en la calle comercial Canónigo Torres, esta sala ha permitido desde su puesta en funcionamiento a decenas de consumidores conciliar compras y lactancia infantil gracias a sus servicios y equipamientos.

La Sala de Lactancia instalada en el centro urbano de Torrevieja en el comercio Modas Sara, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento, el Comercio Tradicional y el Hospital Público Dr. Manuel García Gea, ha permitido desde su puesta en funcionamiento a decenas de consumidores conciliar compras y lactancia infantil gracias a sus servicios y equipamientos.

La firma a finales del pasado año 2009 del citado convenio de colaboración entre el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, el gerente del Hospital de Torrevieja, Luís Barcia, la gerente del comercio Modas Sara, María Josefa Aldana, y la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, permitió la creación de este servicio público, gratuito y de libre acceso orientado a facilitar a las madres con lactantes las compras en el centro urbano de Torrevieja.

La inmejorable localización de la sala en pleno centro de la ciudad, sus dotaciones, que incluyen mobiliario adaptado, calienta biberones, microondas, cambiador, y desechador higiénico de pañales, son los aspectos más valorados por sus usuarios desde su puesta en marcha, mayoritariamente mujeres casadas de entre 25 y 30 años, con bebés menores de 12 meses y que realizan sus compras en los comercios del centro urbano, destacando todos su alto grado de satisfacción por la sala y su equipamiento.

La sala de lactancia, espacio de libre acceso para padres y madres, ha facilitado, desde su apertura en diciembre de 2009, conciliar la actividad comercial y la lactancia infantil a numerosas madres, ofreciéndoles un espacio tranquilo, cómodo e higiénico para la atención de sus bebés y posibilitando al comercio tradicional del centro urbano ofrecer un servicio pionero y de gran utilidad práctica para sus clientes.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad