feeds rss
Sociedad     Viernes, 7 de Mayo de 2010

Presentada La Propuesta De La Nueva Zona Deportiva-Recreativa De Torrevieja

El alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la propuesta para la nueva zona deportiva- recreativa de la ciudad, enmarcado dentro del plan verde de la ciudad. Estará ubicado en dos parcelas ubicadas en la Avenida de las Cortes Valencianas en la rotonda próxima al Centro Alpe, y contará con una gran zona de juegos para niños y para la tercera edad.

El alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de parques y jardines, Eduardo Gil Rebollo, y el concejal de cultura Eduardo Dolón, ha presentado en la mañana de hoy, la propuesta para la nueva zona deportiva- recreativa de la ciudad, que se llevara a cabo dentro de las acciones incluidas en el Plan Verde a desarrollar por la concesionaria STV – La Generala. La inversión que asciende a 600 mil euros corresponden a la anualidad de 2010. El plazo de ejecución será de 12 meses aunque se espera que pueda estar finalizado antes de este tiempo.

Este proyecto se va a desarrollar en dos parcelas ubicadas en la Avenida de las Cortes Valencianas en la rotonda próxima al Centro Alpe, junto al monumento de la comunidad. En total 15.000 metros cuadrados que contará con zonas verdes, de paseo, zona de descanso, juegos infantiles, pistas deportivas e incluso un minigolf. Se trata de una propuesta deportiva y recreativa que pretende dar servicio a una zona muy poblada del municipio e ir completando el ambicioso plan verde de la ciudad cuyo objetivo es es dotar de más de 2 millones de metros cuadrados al termino municipal.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad