feeds rss
Sociedad     Viernes, 7 de Mayo de 2010

Entra En Funcionamiento Una Página Web Dirigida Al Colectivo De Comerciantes

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, informa que a través de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat, se ha puesto en funcionamiento en Torrevieja una página web dirigida al colectivo de los comerciantes de la ciudad denominada www.portaldelcomerciante.com/torrevieja.

Desde esta página del Portal del Comerciante del Ayuntamiento de Torrevieja se puede acceder de una manera cómoda y clara a información municipal de carácter comercial.

Agustina Esteve comunica que el portal dispone de enlaces y accesos directos para consultar normativa vigente, trámites y requisitos para conseguir licencias, subvenciones, créditos, etc. Asimismo, también dispone de noticias actuales relacionadas con la Concejalía de Comercio: campañas promocionales o informativas, concursos, premios, cursos de formación. Información sobre horarios y calendarios laborales, asociaciones, etc.

Igualmente, la página web www.portaldelcomerciante.com/torrevieja dispone de asesoría on line donde se pueden realizar preguntas concretas que serán contestadas a la mayor brevedad posible así como de un buzón de sugerencias.

Por último, la concejala de Comercio del Ayuntamiento anima a todos los comerciantes de la ciudad a hacer uso y proponer utilidades para esta página que con toda seguridad será de una gran utilidad.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal