feeds rss
Sociedad     Martes, 11 de Mayo de 2010

Llega A Torrevieja El Mercado Medieval Con Un Total De 80 Puestos

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la representante de la empresa Pegasus, Maite Selles, y el coordinador de cultura, Manuel esteban, ha presentado esta mañana la séptima edición del Mercado Medieval, que se celebrará en Torrevieja del 14 al 16 de mayo. Un total de 80 puestos artesanos, y personajes del medievo ocuparán un año más el recinto del Parque de las Naciones donde tampoco faltarán las exhibiciones de cetrería, la presencia de un fakir o los juegos infantiles. Como novedad participarán este año dos asociaciones locales.

El próximo viernes 14 de mayo llega a Torrevieja por séptimo año consecutivo el Mercado Medieval. Permanecerá vivo y abierto al publico en el Parque de las Naciones hasta el domingo 16 de 11 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 17 de la tarde hasta las 21:00 de la noche. Casi tres días intensos donde un sinfín de personajes nos trasladarán al mundo del medievo.

Eduardo Dolón ha destacado como novedad la participación este año de dos entidades locales que se unen a esta iniciativa con el fin de recaudar fondos.

Este año es la empresa Pegasus la que se encarga de la organización del mercado medieval que asegura que habrá diversión para grandes y pequeños. Como novedad este año será protagonista el grupo de teatro “La Recua” que se encargará de poner la chispa de humor a través de la sátira de la época. No faltará tampoco la música medieval, espectáculos de fuego, o la presencia ya habitual de un fakir que impresionará seguro a los visitantes.

No faltarán este año los puestos artesanos, en total 80, donde encontraremos desde una pulpería, cuero, cerámica, artículos de madera, especies inciensos, y por supuesto también gastronomía. Este año habrá un rincón dedicado a los mas pequeños, quienes también podrán disfrutar de un paseo en burro.

También durante los tres días de mercado, el público visitante podrá disfrutar de diversas exhibiciones de cetrería que se llevarán a cabo dentro del Parque de las Naciones.

Un año más se espera que sean miles de personas las que disfruten del mercado de Torrevieja por lo que se ha preparado un dispositivo de seguridad para controlar los accesos a este gran Parque de Torrevieja durante los tres días de celebración del Mercado Medieval.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad