feeds rss
Sociedad     Martes, 11 de Mayo de 2010

Tomás Arenas Asegura Que El Regreso De Torrevieja A Expovacaciones Ha Sido Muy Positivo

Desde el pasado miércoles y hasta el domingo, Torrevieja ha tenido una presencia muy destacada en la Feria de Turismo Expovacaciones de Bilbao. Nada más regresar, el edil de Turismo, Tomás Arenas Bueno, ha asegurado en TVT Radio que la presencia de la ciudad en este importante certamen de referencia turística ha sido un nuevo impulso, revitalizando el interés por una Torrevieja que ha cambiado mucho en los últimos tiempos.

Con muchas ganas por parte de los organizadores de la Feria, y con expectación por parte de los ciudadanos. Así ha sido recibida la presencia de Torrevieja en Expovacaciones de Bilbao, a la que regresaba el municipio después de tres años de ausencia. Un tiempo en el que han cambiado muchas cosas en la ciudad de la sal y que ahora se muestran en este certamen del Turismo, uno de los más importantes de nuestro país. El concejal de este área en el Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas Bueno, ha estado permanentemente al frente del stand torrevejense, que ha despertado una gran admiración, y que en palabras del edil "era uno de los más bonitos de toda la feria". Además han sido muchos los visitantes que se han interesado por la ciudad, y cerca de 700 los que han participado en el particular concurso de Wii, que ha tenido como premio fines de semana en Torrevieja.

Una feria en la que también se ha contado con la presencia del consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del País Vasco, Bernabé Unda, quien trasladó a Arenas Bueno el agradecimiento del Gobierno Autonómico por su regreso a Expovacaciones, al tiempo que elogiaba el diseño del stand de Torrevieja. También se ha mostrado orgullosa la consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Belén Juste, de la apuesta constante de la ciudad por mejorar su imagen de cara al turista y visitante.

De los resultados más eminentes de esta feria, destaca que más de 20 familias han reservado in situ sus vacaciones en Torrevieja.

Desde el área de Turismo de Torrevieja se contemplan ya las próximas citas de este tipo y que, con toda probabilidad, haran que la ciudad también se promocione en las ferias de Valladolid, en noviembre y el próximo enero, en Fitur.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad