feeds rss
Sociedad     Martes, 11 de Mayo de 2010

Correos Torrevieja Recibe Un Premio Internacional De Wester Union A La Excelencia En La Gestión

Correos Torrevieja está de enhorabuena porque acaba de recibir un importante galardón. Se trata de un reconocimiento a la excelencia en la gestión de los servicios de Wester Union a nivel internacional. Sólo han sido concedidos 40 premios a nivel global, recayendo sólo dos en España, uno en Torrevieja y el otro en Castellón.

Uno de los servicios externos que presta Correos es el de envío de dinero, a través de Wester Union. Precisamente esta entidad acaba de reconocer a Correos Torrevieja con un importante galardón que premia la excelencia en su gestión. El premio era entregado en una ceremonia celebrada en días pasados en Singapur a cargo de la Presidenta y el Director Financiero de Wester Union y recogía el premio la directora de Correos, Marisol Eguiluz, en nombre de todo el equipo humano que lo ha hecho posible. Tan sólo 40 galardones han sido concedidos en todo el planeta, de los cuales dos han recaido en nuestro país. Junto con el de Torrevieja, también se ha ido otro hasta Castellón. Para llegar a este punto ha sido necesario superar numerosas auditorias y cuestionarios, así como visitas del comprador misterioso, que han evaluado concienzudamente todos los parámetros exigidos por la organización.

Este galardón se suma a los diferentes certificados cualitativos con los que ya cuenta Correos, como el ISO 9001 en sus procesos o su pertenencia al Club 300, donde Correos Torrevieja ha superado este índice de calidad hasta los 352 puntos. Además, recientemente, los usuarios de la empresa pública postal han realizado una serie de cuestionarios, en los que también valoran muy positivamente el servicio que presta Correos Torrevieja.

Lo cierto es que a pesar del acelerado crecimiento poblacional del municipio registrado en los últimos años, Correos ha sabido adaptarse paulatinamente a las necesidades de Torrevieja, consolidandose definitivamente con las nuevas oficinas que han mejorado notablemente la atención al ciudadano.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad