feeds rss
Sociedad     Jueves, 13 de Mayo de 2010

Inaugurada Oficialmente La Casa Regional De Madrid En Torrevieja

En la tarde de ayer quedaba inaugurada oficialmente la sede de la Casa Regional de Madrid, que se ubica en la calle La Paz de Torrevieja. Numerosos socios, muchos de ellos ataviados con el traje típico regional, asistieron a la bendición del nuevo local que a partir de ahora centrará la actividad de todos los socios.

Después de dos años de actividad en Torrevieja, ayer miércoles era inaugurada de forma oficial y definitiva la sede de la Casa Regional de Madrid, que cuenta ya con cerca de 200 socios. Presididos por las imágenes de Santa María de la Almudena y de San Isidro Labrador, el vicario coadjutor de la Parroquia de la Inmaculada, Francisco Román, procedió a la bendición del local, animando a todos los madrileños a permanecer también cerca de la Eucaristía.

Se escucharon y bailaron, por supuesto, chotis, y muchos de los socios hicieron gala de sus trajes de chulapos. De esta forma, desde Torrevieja se vinculan con la tierra a la que han dedicado la práctica totalidad de su vida. Además, la Casa Regional de Madrid se mostró agradecida al consistorio torrevejense por la cercanía y el apoyo manifestado en todo momento.

En este acto inaugural se contó con representantes del equipo municipal de gobierno y del grupo socialista. La edil de participación ciudadana, Agustina Esteve, recibió de manos del presidente de la Casa Regional una metopa en agradecimiento por su implicación para consolidar este punto de encuentro. Además también se encontraba presente la edil de presidencia, Loli Albaladejo, junto con las concejalas socialistas Marisa Zafra y Guadalupe Díaz.

Nunca es tarde, si la dicha es buena, y la inauguración y bendición de este nuevo local ha supuesto todo un estímulo para los madrileños residentes en Torrevieja, que consituyen la autonomía con la representación más amplia en el padrón municipal torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad