feeds rss
Sociedad     Viernes, 14 de Mayo de 2010

Aprobado Proyecto Básico De Remodelación Y Adecuación Del Cp Inmaculada

CIEGSA, la empresa constructora de infraestructuras educativas de la Generalitat, ha comunicado al ayuntamiento de Torrevieja que ya ha sido aprobado, por valor de 3.786.973 euros, el proyecto básico de adecuación y remodelación del CP Inmaculada, el centro educativo más antiguo de la ciudad.

Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez, acompañado por el delegado de educación, Jose Manuel Pizana. CIEGSA ha comunicado al ayuntamiento la aprobación, por importe de 3.786.973 euros, del proyecto básico de remodelación y adecuación de este centro educativo, el más antiguo de la ciudad, y que mantendrá su ubicación original, en pleno centro de Torrevieja.

Este colegio de linea 2, con 6 aulas de infantil y 12 de primaria, con 6700 metros cuadrados de parcela será adecuado a los parámetros que marca la ley. Contará con nuevo gimnasio y con comedor escolar con capacidad para 200 escolares. El proyecto prevé mantener el actual pabellón educativo ubicado en la parte derecha del colegio y todo lo demás será derribado para ejecutar nuevas infraestructuras.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad