feeds rss
Sociedad     Lunes, 17 de Mayo de 2010

Nueva Oficina Facilitadora De Tarjetas Sip Para El Departamento De Salud Torrevieja

Torrevieja Salud ha puesto en funcionamiento en la localidad vecina de Guardamar una nueva oficina de Acreditaciónde la tarjeta sanitaria SIP que facilita, a cualquier ciudadano empadronado en el municipio, resolver todas las gestiones sobre su tarjeta sanitaria; con ésta, ya son 6 las oficinas distribuidas por el Departamento de Salud Torrevieja.En Torrevieja, ésta oficina se ubica en c/Azorín Nº 50 siendo su horario de atención al público de lunes a viernes de 8.00 a 15.00hs – Y el téfono 965715467.

Esta Oficina de Acreditación facilita las gestiones de su tarjeta sanitaria, tales como información sobre la obtención de su SIP si no la tiene y quiere acceder a ella; cómo puede obtenerla si procede de otra área de salud; cómo solucionar problemas con su acreditación o cómo realizar modificaciones; si la ha perdido o quiere incluir beneficiarios.

Los beneficios para los usuarios de estas oficinas son entre otros, que el ciudadano evite colas, esperas o deba pedir cita en su centro de salud, como se hacía anteriormente; y que los administrativos que allí trabajan atienden cualquier aspecto en relación con su SIP, incluso, resuelven aquellas gestiones con el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), sin que el usuario deba desplazarse hasta las oficinas citas en la ciudad de Orihuela.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal