feeds rss
Sociedad     Martes, 18 de Mayo de 2010

La Familia De La Hostelería En Torrevieja Celebra Los Premios Tenedores De Oro

La Trigésimo quinta Cena de Hermandad Tenedores de Oro 2010, reunió a la gran familia de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca , en los salones Bahía Costa , durante la noche de ayer lunes para entregar los galardones anuales a socios, empresas y particulares. En esta edición Jose Antonio Alvarez, del Restaurante Barlovento recibió la máxima distinción de la asociación, el Tenedor de Oro 2010.

Cerca de 300 personas asistieron a la Trigésimo quinta Cena de Hermandad Tenedores de Oro 2010, realizada en el restaurante Bahia Costa durante la noche de ayer lunes. La cena fue presidida por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo . Presentes varios concejales del equipo de gobierno, también concejales del grupo municipal socialista y de IU. Entre los numerosos invitados también se encontraban presentes la presidenta de la asociación provincial de hostelería María José San Román y la secretaria autonómica de turismo, María Victoria Palau Tárrega.

El acto de entrega de Galardones fue abierto por el Presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Tomás Arenas Mercader, quien tras dar la bienvenida a los presentes, quiso felicitar a todos los que en esa noche recibirían su merecido galardón premiando el esfuerzo y labor que día a día realizan, y en general todo el sector de la hostelería, por el turismo de la ciudad.

A continuación fue requerida la presencia de la Junta Directiva de la asociacion para proceder a la entrega de galardones. El primero en ser entregado fue la Mencion de Honor de la hostelería. Premio que reconoce públicamente la dedicación a la hosteleria durante muchos años. Recibió el premio Luis Nondedeu y Rubí, 54 años dedicado al gremio de la hostelería como cocinero.

También fue reconocida en esta noche la labor de Jose Antonio Vilella, 45 años como profesional de la hostelería y quien en 1992 obtuviera además el premio tenedor de oro. Jose Antonio dedicó este premio a sus hijas Sonia, Inma y Vanesa, a su mujer Conchi, a la madre de su mujer, Manoli a su padres, Alfonso y María.

Seguidamente fue entregada la Placa Reconocimiento de Empresa que este año recayó en Carrefour, por los vínculos directos con la hostelería y por mantener, desde siempre ,una excelente relación con todos los sectores sociales, culturales y deportivos de la ciudad. Recogió el galardón Eduardo Nuñez.

A continuación fue entregada la Placa Tenedor de Oro 2010 a Alimentos solidarios Torrevieja por la importante labor que realiza en pro de Torrevieja. Un proyecto que surgió a finales del año 2009, a iniciativa de la delegación de Torrevieja de Hospitalidad diocesana de Lourdes, para dar respuesta a cientos de personas que en estos tiempos difíciles carecen de alimentos de primera necesidad. Se crea así el catering social de Torrevieja. Proyecto que contó en sus inicios con el apoyo del ayuntamiento, de protección civil, muchos voluntarios, asociación ATIS, Cáritas, así como un largo etc de empresas y particulares colaboradores. Recogieron el galardón, entre otros, la presidenta de la Hospitalidad de Lourdes en Torrevieja, Conchita Sala, y la concejal de bienestar social, María Dolores Canales.

La velada continuó con la entrega del galardon Barquillo de Oro, distinción que recibió Heladería Giovanna, de la Mata. El premio significó la profesionalidad en el sector y la innovación constante ,para ofrecer la mejor calidad a los clientes.

Seguidamente fue entregada la Coctelera de Plata al pub Keeper, propiedad de Angel Luis García Chazarra.

Después fue entregado el Tenedor de Oro Turismo, que recibió el hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea, por la inestimable promoción del turismo local.

La entrega de premios llegó a su punto culminante y más importante con la entrega de la máxima distinción anual de la hostelería local y comarcal, el galardon Tenedor de Oro 2010, que recibió Jose Antonio Alvarez Alvarez, propietario del Restaurante Barlovento. A este premio se le unió también el premio Mahou 5 estrellas y un obsequio especial entregado en esa noche por José Andreu.

Tras la entrega de premios quiso hacer pública su felicitación para todo el gremio de la hostelería la secretaria autonómica de turismo, Maria Victoria Palau, quien agradeció la labor tan importante y necesaria que lleva a cabo el sector de la hostelería en pro del turismo de una ciudad.

Cerró el acto el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, quien significo la labor de la hostelería local ,definiéndola como auténtico motor de la ciudad, que ha posicionado a Torrevieja en primera linea del turismo. Hernandez Mateo pidió a los hosteleros de Torrevieja y Comarca a continuar con su trabajo, mediante el que animan y convencen al turista para que vuelva gracias a la calidad de sus platos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal