feeds rss
Sociedad     Martes, 18 de Mayo de 2010

Rotary Club Torrevieja Organizo Un Seminario Para Lideres Jovenes

25 personas , con edades comprendidas entre 18 y 30 años de edad , participaron en el "Curso Intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional de Líderes Jóvenes" ,que organizó Rotary Club Torrevieja durante el fin de semana pasado, en el Real Club Náutico de Torrevieja. Bajo el lema "Navegar en tiempos de crisis" , los participantes realizaron actividades relacionadas con la comunicación y el trabajo en equipo, para analizar y poner en práctica sus condiciones de liderazgo.

Cada año miles de jóvenes de todo el mundo participan en el programa de seminarios de Rotary para líderes jóvenes, conocido como RYLA, por sus siglas en inglés.

En este sentido Rotary Club Torrevieja organizó, durante el fin de semana pasado, en el Real Club Náutico de Torrevieja, el "Curso intensivo para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes" , al que asistieron 25 personas con edades comprendidas entre 18 y 30 años.

Bajo el lema "Navegar en tiempos de crisis" ,el Ryla Torrevieja 2010 presentó ponencias, actividades y temas de interés para los jóvenes, como estrategias de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, motivación, empleabilidad y emprendizaje entre otras.

Los Seminarios de Rotary para líderes jóvenes (RYLA) , son programas de formación para jóvenes entre los 14 y 30 años de edad. No obstante la mayoría de Clubes y Distritos Rotarios optan por trabajar con categorías de edad más limitadas, como en el caso del seminario realizado en Torrevieja, en el que participaron chicos y chicas con edades comprendidas entre 18 y 30 años. La experiencia fue muy enriquecedora pues , además de impartir conferencias, fueron realizadas actividades complementarias ,encaminadas al fomento de la relación interpersonal.

RYLA fomenta entre los participantes los conceptos de liderazgo, civismo y desarrollo personal, mediante la aplicación de programas que cumplen objetivos como poner de manifiesto el interés y el respeto que Rotary siente hacia la gente joven , estimular el liderazgo de los jóvenes hacia los jóvenes y otorgar reconocimiento público a los jóvenes que prestan servicio en su comunidad.

En este sentido el seminario Ryla 2010 del Distrito 2203, realizado en el Real Club Náutico de Torrevieja durante el fin de semana, fue todo un éxito y una experiencia inolvidable para los chicos y chicas participantes.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad