feeds rss
Sociedad     Miércoles, 19 de Mayo de 2010

Taller De Formacion Para Mujeres Con Dificultades Para Encontrar Trabajo

25 mujeres con dificultades para acceder al mundo laboral participan en un taller de formación socio laboral donde aprenden estrategias para hacer frente a su situación y conseguir un puesto de trabajo. El taller es eminentemente practico y las alumnas realizan acciones simuladas como entrevistas de trabajo y cartas de presentación.

El taller de formación socio laboral para mujeres con dificultades para acceder al mercado laboral tiene una duración de 12 horas y es impartido de lunes a viernes de 09:30 a 12:00 30 en el centro cultural virgen del carmen.

Los objetivos que persigue comprenden desde la redacción de currículum y cartas de presentación hasta la simulación de entrevistas de trabajo para que las alumnas adquieran soltura en este sentido.

En el taller de formación socio laboral están participando 25 mujeres que tienen dificultades para acceder al mercado laboral. Finaliza el jueves día 20 de mayo pero ya están programados nuevos talleres de formación destinados a este colectivo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal