feeds rss
Sociedad     Miércoles, 19 de Mayo de 2010

Seis Nuevos Mir Inician Su Formación En El Hospital De Torrevieja

El Departamento de Salud Torrevieja ha recibido hoy a los 6 nuevos licenciados en medicina y cirugía que se incorporan al hospital de Torrevieja para completar su formación como especialistas MIR. También hoy, en un acto celebrado en el centro hospitalario de la ciudadd, se han entregado los Premios Ideas Florence 2009/2010, a las mejores propuestas presentadas por los empleados.

El Hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea ha dado hoy la bienvenida oficial a los 6 nuevos Médicos Internos Residentes (MIR) que han elegido el Departamento de Salud Torrevieja para desarrollar su formación especializada durante los próximos cuatro años en las especialidades de Cirugía Ortopédica y Traumatológica, Radiodiagnóstico, Oftalmología, Medicina Interna y 2 de Medicina Familiar y Comunitaria.

En Febrero del 2008, el Ministerio de Sanidad y Consumo, otorgó la acreditación al Hospital de Torrevieja como Centro Docente para la formación de médicos especialistas.

En el mismo acto se realizó la apertura de sobres y entrega de premios de la II Edición del Concurso de Ideas Florence 2009-2010; galardones que reconocen los mejores proyectos de innovación del sistema informático Florence, desarrollados por profesionales del Departamento de Salud Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad