feeds rss
Sociedad     Jueves, 20 de Mayo de 2010

El Parque Natural De La Mata -Torrevieja Celebra El Día Europeo De Los Parques Naturales

Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Parques el próximo lunes 24 de mayo, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata Torrevieja ha organizado una jornada de actividades que se desarrollaran en la mañana del sábado. Tanto el publico adulto como el infantil podrán participar disfrutando de juegos entretenidos que les ayudarán a descubrir los tesoros del parque. Asimismo el próximo lunes y con motivo del día europeo de los parques será inaugurada la nueva ruta del vino del parque de La Mata-Torrevieja.

El próximo lunes 24 de mayo se celebra el día europeo de los parques naturales. Torrevieja también se une a esta conmemoración a través de una serie de actividades que se desarrollaran en el parque natural de las lagunas de la Mata Torrevieja de 9:30 de la mañana a 13:30 de la tarde el próximo sábado 22 de mayo. Se trata de una jornada abierta al publico en general organizada por el propio parque en colaboración con la generalitat, el ayuntamiento de Torrevieja y el centro de Información y Animación Juvenil.

De este modo habrá dos actividades centrales una yincana que permitirá descubrir los tesoros del parque y una actividad familiar que permitirá a los participantes hacer de detectives por un día.

El objetivo de esta propuesta es dar a conocer el paraje natural y mostrar los valores naturales que posee, fomentar el trabajo en equipo y en familia, y enseñar a los usuarios a conservar y respetar el entorno natural que nos rodea.

En esta jornada podrá participar todo el publico en general, grandes y pequeños con el único requisito de inscribirse previamente en el centro de interpretación del parque natural o bien a través del teléfono 96.692.04.04.

Asimismo y con motivo el mismo lunes 24 de mayo de la celebración del día europeo de los parque naturales, el centro de interpretación del parque natural de Torrevieja acogerá la inauguración a las 12:00 del mediodía del la ruta del vino que a partir de ahora podrá ser visitada por ciudadanos y turistas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad