feeds rss
Sociedad     Jueves, 20 de Mayo de 2010

20 Jóvenes Torrevejenses Ponen En Marcha La Asociación Torrevieja Solidaria

“Torrevieja Solidaria” así se llama la nueva asociación que 20 jóvenes torrevejenses han puesto en marcha hace un mes y que preside Tomás Ballester. Se trata de una asociación que ofrece ayuda a entidades de la ciudad que lo necesiten. Ahora se dan a conocer con el fin de muchos mas jóvenes de Torrevieja se unan a esta iniciativa solidaria en pro de Torrevieja.

Son un grupo de jóvenes que movidos por la solidaridad y el buen hacer hacia los demás, han decidido poner en marcha una nueva asociación en la ciudad con el fin de ayudar a quien lo necesite. Tomás Ballester preside esta asociación conocida bajo el nombre de “Torrevieja Solidaria”. En la junta directiva se encuentra también Federico Alarcón como vicepresidente, Laura Paredes como tesorera, y José Antonio Vallejos como secretario. También la reina de la sal Marina Guillamó se ha unido a este proyecto.

De momento la asociación cuenta con más de 20 socios pero esperan que el número de miembros vaya creciendo poco a poco con el fin de tener siempre manos disponibles para cuando se les requiera desde otras asociaciones de la ciudad.

Su objetivo es trabajar desinteresadamente por los demás, regalando su tiempo libre a las personas que lo necesiten, prestando su ayuda, apoyo, compañía, y también su cariño. Desde que se puso en marcha hace un mes esta asociación ya ha colaborado con algunas asociaciones de la ciudad.

Torrevieja Solidaria quiere llegar también a los niños hospitalizados, discapacitados, ancianos, personas con riesgo de marginación social, asociaciones benéficasy fundaciones, entre otros colectivos.

Para mas información o ponerse en contacto con la entidad pueden dirigirse a www.torreviejasolidaria.org,



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad