feeds rss
Sociedad     Jueves, 20 de Mayo de 2010

Curso De Manipulador De Alimentos En El Vivero De Empresas De Torrevieja

El Ayuntamiento de Torrevieja y la Cámara Oficial de Comercio de Alicante tienen previsto organizar un segundo curso para los días 23 y 24 de junio

El concejal de Fomento y Desarrollo, José Antonio Sánchez García, comunica que ayer daba comienzo en las instalaciones del Vivero de Empresas de Torrevieja, la primera jornada del Curso para la obtención del “Certificado en Higiene Alimentaria para Manipuladores de Alimentos”, organizado por el Ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio de Alicante.

Al curso, totalmente gratuito, asisten un total de 35 personas desempleadas, inscritas en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), con el objetivo de aprender la práctica correcta de las normas que rigen la manipulación de alimentos, de forma que estos lleguen al consumidor con la máxima calidad e higiene posible, y de servir para obtener un mejor trabajo o progresar más rápidamente.

Dado el éxito con el que ha sido acogida esta nueva iniciativa, José Antonio Sánchez informa que el Ayuntamiento de Torrevieja y la Cámara Oficial de Comercio de Alicante tienen previsto organizar un segundo curso para los días 23 y 24 de Junio de 2.010.

Todas aquellas personas interesadas en su realización podrán dirigirse a las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), sita en Avenida De Las Habaneras, 20; o del Vivero de Empresas, sito en la Avenida de los Nenúfares, s/n (junto ITV Torrevieja).



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad