feeds rss
Sociedad     Viernes, 21 de Mayo de 2010

La Policia Local De Torrevieja Se Prepara Para Celebrar La Festividad De Su Patron

La Policía Local de Torrevieja celebra el próximo lunes el acto oficial con motivo a la celebración de su patrón San Pascual. Un acto en el que se entregarán las distinciones a los agentes que llevan más de 20 años de servicio y el Escudo de Oro de la Policía Local que este año ha recaído en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Previo a este acto oficial hoy viernes han celebrado una comida de hermandad y mañana sábado a partir de las 17:00 de la tarde harán una jornada dedicada a los niños que quieran visitar las dependencias de la jefatura de policía.

La Policía Local de Torrevieja celebra el próximo lunes 24 de mayo a las 19:00 de la tarde, la festividad de su patrón San Pascual. Para ello se llevará a cabo un acto oficial en el que al igual que otros años, se procederá a la ofrenda floral y recordatorio de los agentes desaparecidos en acto de servicio. En este acto también se procederá a la entrega de distinciones a los agentes en reconocimiento a sus 20, 25 y 30 años de servicio, así como de los diplomas a los oficiales, agentes y agentes interinos de nuevo ingreso.

El director general de la policía local, Francisco Javier Mínguez, ha confirmado que este año el Escudo de Oro de la Policía Local será concedido a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y ha señalado que el nuevo plan de actuación de la policía local sigue en marcha.

Por otro lado y dentro de los actos en honor al patrón de la policía local, Francisco Javier Mínguez, ha informado que durante el día de hoy han celebrado una comida de hermandad en el Centro de Turismo de Torrevieja, mientras que mañana sábado 22 de mayo, a las 17:00 de la tarde, en las dependencias de la jefatura de la policía local se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas dedicada a los más pequeños, con sorteos de regalos, chocolatada y visita al parque infantil de tráfico.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad