feeds rss
Sociedad     Viernes, 21 de Mayo de 2010

Recepcionistas De Hoteles De La Vega Baja Asisten A Un Curso De Formacion En Torrevieja

Recepcionistas de hoteles de Torrevieja y Vega Baja asisten durante esta semana a un curso de formación sobre la oferta turística de la ciudad de la sal. Una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de turismo que ha visto la necesidad de hacer llegar desde los hoteles la mejor información al visitante sobre las muchas opciones que presenta el municipio.

Durante la jornada de ayer y la de hoy, este grupo de 12 recepcionistas de diversos hoteles de Torrevieja y también de la Vega Baja asisten al un curso de formación sobre la oferta turística de la ciudad creado específicamente para ellos desde la concejalía de turismo.

Un curso impartido por los técnicos de turismo del Alto de la Casilla, Marcos Celdrán y Lidia Rodríguez que consta de una parte teórica y otra más práctica basada en la visita a los lugares más atractivos y enriquecedores de nuestro municipio, como por ejemplo el museo de historia natural.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es formar a los recepcionistas del sector hotelero sobre la oferta turística de la ciudad, para lograr un destino más competitivo y acorde a las inquietudes del consumidor, ofreciéndole el mejor servicio posible.

Los próximos días 27 y 28 de mayo se llevará a cabo el segundo curso de formación en el que participarán otros 12 recepcionistas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad