feeds rss
Sociedad     Viernes, 21 de Mayo de 2010

Entregados Los Diplomas Conmemorativos De La Jura De Bandera De Civiles Celebrada En Torrevieja

En la tarde de ayer tuvo lugar la entrega de diplomas a los civiles que tomaron parte en la jura de bandera celebrada en Torrevieja el pasado 24 de abril. El acto contó con la presencia del coronel Carlos Rey Vich, director comandante del Cuartel de Infantería de Marina “Albacete y Fuster” y sirvió para rememorar los sentimientos vividos en tan patriotico acto.

El centro social polivalente de la Mata acogía en la tarde de ayer un sencillo acto para proceder a la entrega de los diplomas acreditativos a los civiles que juraron bandera en el acto celebrado el pasado 24 de abril en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja. Entre los juramentados revivieron al recoger su diploma los hondos sentimientos patrióticos vividos al besar la enseña nacional, coincidiendo en la trascendencia personal de ese momento.

En el acto se encontraba presente el coronel Carlos Rey Vich, director comandante del Cuartel de Infantería de Marina “Albacete y Fuster” con base en Cartagena, además de hubo notable representación del equipo de gobierno municipal, encabezada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Dolón, quien se congratuló de que la ciudad hubiera acogido una actividad de este calibre.

La jura de bandera fue una de las actividades que conformaron el programa de las XVII Jornadas de Convivencia y responsabilidad en el tráfico con las Fuerzas Armadas Españolas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal