feeds rss
Sociedad     Lunes, 24 de Mayo de 2010

Francisco Rebollo Ortega Pregonó La Romería De La Virgen Del Rocio

Francisco Rebollo Ortega pregonó la Romeria en Honor de la Virgen del Rocio desde el altar mayor de la Iglesia de San Roque y Santa Ana, durante la tarde del sabado pasado. El pregonero abordó aspectos históricos, tanto de la imagen de la Blanca Paloma, como de la Asociciacion Virgen del Rocío de Torrevieja. La Romería en honor a la Santísima Virgen del Rocío será ralizada los días 12 y 13 de junio, en el paraje de Ferris.

El torrevejense Francisco Rebollo Ortega pregono la romeria en honor a la virgen del rocio de Torrevieja en la iglesia de San Roque y Santa Ana durante la tarde del sabado pasado. El pregonero realizo un recorrido histórico - didáctico desde la aparición de esta advocacion de la virgen maria hasta nuestro dias, ademas de relatar los pormenores de la joven historia de la Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja.

El acto fue presidido por el primer teniente de alcalde Eduardo Dolon, acompañado por la concejala de participacion ciudadana, Agustina Esteve, Reina de la Sal y Damas de Honor , miembros de la asociación encabezados por su presidente Vicente Triviño , amigos y simpatizantes de la entidad.

Finalizado el pregón el presidente de la Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja ,entregó una placa de recuerdo al pregonero. La romería será celebrada los días 12 y 13 de junio ,en el paraje de Ferrs.

Seguidamente, en el transcurso de la misa cantada por el coro rociero titular de la asociacion, fueron entregadas 11 medallas a los nuevos socios, quienes realizaron la promesa previa a la imposición.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal