feeds rss
Sociedad     Miércoles, 26 de Mayo de 2010

Apymeco Pone En Marcha Una Campaña Para Ayudar A Las Hogueras Del Acequion Y Calvario

La Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Torrevieja ha puesto en marcha una nueva campaña comercial con el fin de ayudar a sacar adelante las hogueras de los barrios Acequión y Calvario. A través de esta iniciativa el afortunado que tenga la papeleta cuyo número coincida con el del sorteo diario de la once del 24 de junio, se llevará 6.000 euros que podrá gastar en los establecimientos asociados.

El presidente de Apymeco, José Riera, junto con representantes de las asociaciones de Hogueras de los barrios del Calvario y el Acequión han presentado la nueva campaña comercial puesta en marcha para ayudar a estas asociaciones a sacar adelante sus respectivas hogueras de San Juan.

Se trata de la campaña de promoción y colaboración denominada “Con las Hogueras de Torrevieja 2010”, que este año sortea un magnÍfico premio de 6.000 Euros a gastar en un solo día en las empresas participantes.

Para concursar tan solo es necesario adquirir las papeletas que estarán a la venta en los màs de 50 comercios adheridos a la campaña y que abarcan un variado abanico de sectores como electrodomésticos, moda, zapaterías, regalos, ópticas, perfumerías, deportes, o muebles, entre otros.

Cada una de las papeletas contiene dos números distintos para el premio, la papeleta afortunada será la que coincida con las cuatro ultimas cifras del sorteo ordinario de la ONCE del día 24 de junio de 2010. En total se han impreso 5.000 papeletas que se pondrán a la venta al precio de 3 euros cada una. De la recaudación total, 6.000 euros se destinarán al premio y el resto para ayuda de las hogueras.

El objetivo de esta campaña por parte de las asociaciones de hogueras es el de recaudar fondos para que no se pierdan las fiestas más antiguas de la ciudad junto con las patronales de la Inmaculada,

Este año desaparece la hoguera del barrio de la Punta debido a la falta de recursos económicos. Por ello Apymeco ha decidido colaborar con esta campaña en la distribución en los establecimientos interesados de las papeletas a la venta, que se podrán identificar con un cartel como éste.

Ambas asociaciones, tanto la del barrio del Calvario como la del barrio El Acequión piden la colaboración a los ciudadanos de Torrevieja para que compren papeletas y tengan opción a ganar los 6.000 euros a gastar en el comercio de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal