feeds rss
Sociedad     Miércoles, 26 de Mayo de 2010

Usp Hospitales Se Hace Con La Gestion De La Clinica Virgen Del Socorro De Torrrevieja

Y seguimos hablándoles de USP Hospitales porque desde el pasado 1 de mayo se ha hecho con la gestión de la Clínica Virgen del Socorro en Torrevieja, una de las instalaciones sanitarias privadas con más tradición en la ciudad. Ahora pasa a denominarse USP Centro Medico Virgen del Socorro y ofrecerá a los usuarios los profesionales médicos de USP San Jaime.

USP Hospitales continua trabajando en linea de expansión, de este modo se ha hecho con la gestión de la Clínica Virgen del Socorro en marcha desde el pasado 1 de mayo con una nueva imagen corporativa y nueva denominación USP Centro Medico Virgen del Socorro.

La dirección del hospital no descarta llegar a acuerdos similares con otros establecimientos sanitarios de similares características en los que la propiedad no modifica, pero sí la gestión.

Según el director gerente del Hospital USP San Jaime, Roberto Ferrándiz, el objetivo es llegar a conseguir una red de instalaciones sanitarias que acerque los servicios del Hospital San Jaime y la red de hospitales USP a los posibles usuarios, en una relación similar a la que se establece entre los centros de atención primaria y los hospitales en el sistema público.

Las instalaciones de la Clínica Virgen del Socorro, situadas en la calle Ramón y Cajal, en pleno casco urbano de la ciudad serán reinauguradas con la nueva imagen en el mes de junio. El centro médico, que ahora está siendo reformado contará con el respaldo tecnológico y los recursos humanos de la red asistencial de USP y estará orientado a atender la demanda en las especialidades más comunes como medicina familiar, pediatría y odontología, ginecología y cirugía estética, entre otras.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad