feeds rss
Sociedad     Miércoles, 26 de Mayo de 2010

Usp San Jaime Y El Club De Remo Cofradia De Pescadores Firman Un Convenio De Colaboracion

USP Hospital San Jaime continua apostando por el deporte ahora con la firma de un nuevo convenio con el Club de Remo Cofradía de Pescadores. De este modo el centro hospitalario se convierte en principal patrocinador del club aportando una cuantía de 5.400 euros mientras que los deportistas lucirán en todas sus equipaciones y embarcaciones el logotipo del hospital.

El Club de Remo Cofradía de Pecadores ya tiene nuevo patrocinador. Se trata de USP Hospital San Jaime, que continua apostando por iniciativas ligadas con los valores del deporte. De este modo el centro hospitalario se convierte en el principal patrocinador del club de remo aportando una cuantía económica de 5.400 euros para lo que queda de la presente temporada y la siguiente. Esta semana se ha llevado a cabo la firma del acuerdo en un acto en el que ha estado presente el concejal de deportes, Daniel Plaza, quien ha destacado la labor del centro hospitalario así como el progreso de este club creado en 2007 y que no deja de cosechar éxitos.

A través de este convenio que han rubricado el presidente del Club de Remo Cofradía de Pescadores, Juan José García y el director gerente de USP Hospital San Jaime, Roberto Ferrándiz, los integrantes del club se comprometen a llevar una nueva indumentaria en todas sus competiciones en la que lucirán el logotipo del hospital, tanto en el mono como en las camisetas, polos y en las embarcaciones.

Asimismo el club se compromete a llevar a cabo acciones deportivas y sanitarias en colaboración con el hospital. Los deportistas colaborarán con el centro hospitalario en la divulgación de aspectos saludables a la hora de la práctica deportiva así como con la presencia en diferentes aspectos relacionados con el deporte donde el hospital participe como sponsor o patrocinador.

Cabe destacar los logros más importantes que ha conseguido este club que nació en 2007 y que cuenta en la actualidad con un total de 75 remeros. Este fin de semana disputará el Campeonato de España en Denia y también participará en el Campeonato del Mundo que se disputará en Turquía.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad