feeds rss
Sociedad     Lunes, 31 de Mayo de 2010

La Administracion Nº 1 De Torrevieja Repartió 382.338 Euros En El Boleto Euromillones

De nuevo la administración Nº1 de Torrevieia, propiedad de Chitín Martínez Castell ,ha vuelto a repartir un importante pellizco en la lotería, en este caso en el Euromillón. El sorteo del viernes pasado dia 28 de mayo trajo la suerte a Torrevieja con el unico boleto vendido en España, premiado con 382,338 euros. Por el mometo se desconce quien puede ser el agraciado o la agraciada por la diosa fortuna, aunque todo parece indicar que se trata de un cliente habitual.

Chitin Martinez Castell, propietaria de la administracion de loterías número uno de Torrevieja ha vuelto a repartir suerte y millones entre sus clientes. En esta ocasión el jugador o la jugadora al boleto de euromillones consigio un premio de 382.338 euros con 74 centimos. El boleto fue una apuesta automativa en la que el jugador invirtio tan solo dos euros.

Euromillones es un sorteo que se juega a nivel europeo y que el viernes pasado repartió 7 premios en varios paises europeos y uno en Torrevieja. Por el momento se desconoce la identidad del ganador o la ganadora, aunque todo parece indicar que es un cliente habitual.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad