feeds rss
Sociedad     Lunes, 31 de Mayo de 2010

Elena Y Abigail Prada Miguelez Recibieron El Undecimo Premio Maria Del Carmen Samper

Las hermanas Elena y Abigail Prada Miguelez recibieron el Undécimo Premio Maria del Carmen Samper, máximo galardón anual que entrega Apaex Torrevieja a personas o entidades que colaboran desinteresadamente con esta entidad, volcada en la rehabilitación de enfermos ex alcohólicos. Los actos del Dia Grande de Apaex fueron celebrados durante la jornada del sébado e incluyeron la entrega de otros premios como los Pines de Un Año de Abstinencia y los Pines de Oro.

Los actos del Undécimo Día de Apaex fueron celebrados durante la jornada del sábado pasado y comenzaron en la sede social de la entidad sobre las 18:30 horas ,con una charla a cargo de la psicóloga de Esperanza y Vida, Victoria Meléndez, que desarrolló el tema titulado "Neurobiología de las adicciones".

Tras la conferencia se procedió a la entrega de diplomas de asistencia a talleres de comunicación y los Pines de un año de abstinencia que impuso el presidente de Apaex ,Luis Cook a Anheli Hingersson y a Andrés Serrano.

A continuación el Alcalde de Torrevieia, Pedro Hernandez Mateo, entregó los Pines de Oro a la concejal de Bienestar Social y Ong´s , Maria Dolores Canales Bernabé y al Presidente de la Federacion Valenciana de Alcohólicos Rehabilitados, Ramon Climent.

El Alcalde de Torrevieja, acompañado por su esposa, María del Caren Samper, Madrina de Apaex, felicitó a los premiados y agradeció el trabajo realizado por Apaex en el ámbito de la rehabilitación de ex alcohólicos donde, además de los enfermos, están implicadas familias enteras que luchan, unidas, para superar la adversidad que supone un problema que puede afectar a cualquiera, en alguna de las etapas de la vida.

La gran familia de Apaex participó de manera activa en esta primera fase de las actividades del dia grande de la entidad. El trabajo de todo un año encontró su recompensa en este acto de reconocimiento y gratitud.

Seguidamente la gran familia de Apaex Torrevieia se desplazó hasta el restaurante Filton, donde participó en una animada y entrañable cena de hermandad ,en la que fue entregado el Undécimo Premio Maria del Carmen Samper.

La mesa presidencial fue ocupada por la Madrina de Apaex, Maria del Carmen Samper y su esposo, el Alcalde de Torrevieja ,Pedro Hernandez Mateo, acompañados por el presidente de Apaex, Luis Cook y esposa, además de las hermanas Elena y Abigail Prada Miguelez, ganadoras del Undecimo Premio Maria del Carmen Samper Conesa.

La Madrina de Apaex, Maria del Carmen Samper, entregó el premio que lleva su nombre a las jovenes Elena y Abigail Prada Miguelez , como agradecimiento a la colaboración desinteresada con la entidad, con la que comparten los mismo objetivos.

Cerró el acto el Alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez Mateo, felicitando a las premiadas y a la gran familia de Apaex por prestar ayuda y dar calor humano a las personas que necesitan comprensión y cariño en momentos difíciles de la vida.

El alcalde finalizo su intevención enviando un fuerte abrazo para todos, de parte de su esposa y Madrina de Apaex, Maria del Carmen Samper Conesa.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad