feeds rss
Sociedad     Lunes, 31 de Mayo de 2010

El Hospital De Torrevieja Único En Implantar Prótesis Inversas De Hombro

El Servicio de Traumatología del Hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea es el primero en poner en marcha la técnica de implante de prótesis de hombro inversa mediante Cirugía Mayor Ambulatoria. Esto supone que el paciente llega al hospital por la mañana y esa misma tarde ya regresa a su casa. Una técnica que exige más control de seguridad y un protocolo superior al de un paciente hospitalizado.

La nueva modalidad de implante de prótesis requiere de una intervención ‘sin sangre’, realizando hasta 12 controles en 8 horas de estancia en el centro y un seguimiento telefónico personalizado por parte de las profesionales de enfermería del Servicio de Unidad de Cirugía sin Ingreso, las siguientes 48hs tras la intervención quirúrgica.


A lo largo de su trayectoria el Hospital de Torrevieja se ha convertido en un centro de referencia en el implante de prótesis de hombro debido a la importante casuística de ésta patología, por la cual ya se cuentan 120 casos de éxito en cuatro años.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad