feeds rss
Sociedad     Martes, 1 de Junio de 2010

Varios Artistas Se Unen En Una Misma Gala A Beneficio De Asimepp

Varios artistas y academias de Torrevieja se han unido ahora a beneficio de la la Asociación de la Salud Integral , Mejoras Psicofísicas y Psicosociales en Torrevieja. El próximo domingo 6 de junio ofrecerán en el teatro municipal una gala de baile durante la cual también se sorteará un fin de semana para dos personas en el balneario Thalasia.

El teatro municipal de Torrevieja acoge el próximo domingo 6 de junio la gala de baile benéfica a favor de la la Asociación de la Salud Integral , Mejoras Psicofísicas y Psicosociales en Torrevieja (Asimepp).

Una gala que contará con la participación de varios artistas y academias locales que ofrecerán un dinámico y variado espectáculo. Para ello la academia Thilia, nos trasladará al mundo de la danza del vientre, aunque también ofrecerá al público fusión y reggaeton latino. El espectáculo también contará con flamenco y con una pareja de baile profesional que nos acercará a los boleros y al cha-cha-chá. Como novedad en esta ocasión la gala contará con la participación del grupo de baile infantil y juvenil del gimnasio Aro.

Otra novedad de este año será el sorteo al final de la gala entre todos los asistentes, de un fin de semana para dos personas en el balneario Thalasia.

Se trata de una gala que pretende recaudar fondos para sacar adelante los proyectos de la asociación basados muchos de ellos en terapias saludables dirigidas a personas que sufren fibromialgia.

Las entradas al precio de 6 euros pueden adquirirse en las taquillas del teatro municipal de 11:00 de la mañana a 13:00 de la tarde o en la misma sede de Asimepp.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad