feeds rss
Sociedad     Miércoles, 2 de Junio de 2010

Del 6 Al 13 De Junio Torrevieja Celebra Las Fiestas Del Sagrado Corazón De Jesús

La Asociación del Sagrado Corazón de Jesús ultima ya los preparativos del programa de fiestas que en la ciudad se llevaran a cabo del 6 al 13 de junio. Como en anteriores ediciones no faltarán los juegos infantiles, y los bingos de regalos. Los momentos mas emoticos llegarán con el acto de coronación de la reina de las fiestas 2010 y la procesión del Sagrado Corazón de Jesús.

El próximo domingo 6 de junio dará comienzo el primero de los actos de las fiestas de este año, se trata de la romería del Sagrado Corazón de Jesús que será portado a hombros por los costaleros de la asociación hasta la parroquia de San Roque acompañado por la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”.


La vicepresidenta de la asociación Trini Diaz, ha avanzado en TVT Radio que este año no faltarán los tradicionales juegos infantiles que se desarrollarán durante la próxima semana en la plaza de Oriente, junto con los bingos de regalos. De este modo los más pequeños podrán disfrutar de carreras, hinchables, el juego de la silla musical, carrera de sacos y, de huevos y carrera de cinta con bicicleta entre otros.

Será el viernes 11 de junio a las 19:30 de la tarde cuanto se lleve a cabo la celebración de la eucaristía en honor a todos los difuntos y la ofrenda de flores al sagrado corazón de Jesús. La misa será cantada por la Coral Bella Lola y durante el transcurso de la misma se llevara a cabo el acto de imposición de medallas a nuevos socios.


Uno de los momentos mas emocionantes de estas fiestas es la coronación de la reina de las fiestas 2010 que se llevara a cabo a las 21:00 de la noche el sábado 12 de junio en el Centro Cultural Virgen del Carmen y que protagonizará la joven Micaela Sánchez

Por último el domingo 13 de junio esta prevista al finalizar la misa de las 20:00 de la tarde la bendición de nuevo trono, realizado por el presidente de la Asociación Gregorio Navarro, así como la procesión del Sagrado Corazón de Jesús a las 21:00 de la noche que recorrerá diversas calles de la ciudad y que culminara con un castillos de fuegos artificiales.

La vicepresidenta de la asociación Trini Diaz, ha hecho un llamamiento a todos los torrevejenses para que se unan al barrio de la punta para celebrar conjuntamente estas fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad