feeds rss
Sociedad     Jueves, 3 de Junio de 2010

La Escuela De Baile Paya S Organiza Un Musical Inspirado En La Historia De La Bella Lola

La escuela de baile Paya´s de Torrevieja pondrá en escena el próximo 12 de junio un musical inspirado en la historia de la Bella Lola, combinando sobre el escenario del Teatro Municipal baile, teatro y canto, muestra del trabajo realizado en la escuela a lo largo de todo el año. Además la recaudación del espectáculo irá destinada a GAEX Torrevieja.

Tras el éxito cosechado con la doble representación del espectáculo "De Torrevigía a Torrevieja", ahora, la Escuela de Baile Paya´s busca superarse nuevamente, en esta ocasión con un musical inspirado en la historia de la Bella Lola y que han titulado "Sigo enamorada de tí", un espectáculo de hora y media de duración, estructurado en dos partes, en el que tomarán parte más de 70 personas, y que contará con música en directo. La cita será el sábado 12 de junio, a las 9 de la noche, en el Teatro Auditorio Municipal y en el mismo se combinará baile, en sus diferentes modalidades, así como representación teatral y también canto, disciplinas que también se imparten en la escuela.

El musical cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura "Joaquín Chapaprieta Torregrosa" y se realiza a beneficio del Grupo de Amigos Exadictos, GAEX Torrevieja. El precio de las entradas es de 10 euros y ya están a la venta en la taquilla del Teatro, y por Internet, a través de Servicam.

Son seis profesores los que están al frente de este espectáculo, bajo la dirección teatral de Raúl Ferrández. Destaca también la implicación de Anibal Cano y de Marta Valero, así como de las propias directoras de la escuela, Melani y Macu Payá. En estos días se intensifican los ensayos para dar vida sobre el escenario a la historia de un personaje de ficción emblemático en Torrevieja, como es la Bella Lola, y a la hermosa historia de amor que encierra su espera.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad