feeds rss
Sociedad     Jueves, 3 de Junio de 2010

Abierta Al Público La Exposición Náutica En El Puerto Marina Salinas

Hoy han sido inauguradas las III jornadas náuticas Marina Salinas de Torrevieja. Exposición con 70 embarcaciones de recreo y que se mantendrá abierta al público hasta el próximo domingo.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, día 6 de junio, puede verse en el puerto deportivo Marina Salinas de Torrevieja una exposición náutica con 70 embarcaciones de recreo, 60 sobre agua y 15 en suelo,. Exposición enmarcada dentro de las III Jornadas Náuticas “Marina Salinas” de Torrevieja que hoy mismo han sido inauguradas contando con la presencia, entre otros, de loes ediles de deportes y turismo, Daniel Plaza y Tomás Arenas, gerente del puerto deportivo Marina salinas, Jose Antonio Santacruz, y capitán marítimo, Oscar Villar.

Estas Jornadas Náuticas han sido organizadas por Aldesa Construcciones S.A., empresa concesionaria de la zona náutico deportiva 3 en el Puerto de Torrevieja, desarrollándose en las instalaciones del Puerto Deportivo Marina Salinas, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, con la participación de numerosos profesionales del sector náutico.

La exposición cuenta con una gran cantidad de embarcaciones de recreo, nuevos y de segunda mano, desde pequeñas esloras hasta espectaculares yates, como la joya de esta exposición y que vemos en las imágenes, con diseño de interiores exclusivo , y con 16 metros de eslora. Un yate que alcanza en esta exposición los 600.000 euros.
También podemos ver neumáticas, veleros, motoras y catamaranes, como éste , cuyo precio puede rondar los 400.000 euros.
Todo ello a lo largo de 2.000 metros cuadrados de superficie a flote y 1.500 metros cuadrados en seco.

Los precios de las embarcaciones que aquí se exponen y que se encuentran a la venta pueden oscilar entre los 10.000 euros, hasta los 600.000.

Se prevé la asistencia de numeroso público, superando las más de 10.000 personas que visitaron la exposición en su segunda edición celebrada en 2009.

En este mismo lugar nos encontramos curiosamente con éste velero que a lo largo de este verano realizará distintos paseos turísticos por la Bahía. Se trata de la embarcación bautizada como El Leandros.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad