feeds rss
Sociedad     Viernes, 4 de Junio de 2010

Presentación Oficial De La Ciudad Deportiva De Torrevieja

Este sábado, 5 de junio, se llevará a cabo la presentación oficial de la nueva ciudad deportiva de Torrevieja. A partir de ese mismo día se abre un periodo de jornadas de puertas abiertas, del 5 al 12 de junio, para que todos aquellos que lo deseen puedan visitar y conocer estas nuevas instalaciones deportivas, con visitas guiadas de una hora aproximadamente, desde las 19 hasta las 22 horas.

Otra noticia importante deportiva que hemos conocido hoy es la licitación de las obras de las piscinas descubiertas que se ubicarán en el entorno del palacio de los deportes. También destacar que en breves fechas comenzarán las obras del nuevo pabellón deportivo polivalente.

Este sábado, 5 de junio, a las 11 de la mañana, se llevará a cabo la presentación oficial de la nueva ciudad deportiva de Torrevieja. Nuevas instalaciones y nueva imágen deportiva de la ciudad, convirtiéndola en referente deportivo nacional e internacional.

A partir de ese mismo día. 5 de junio, y hasta el día 12, se organizan además unas jornadas de puertas abiertas para todos aquellos que deseen conocer de cerca este nuevo complejo deportivo. Para ello se llevarán a cabo visitas guiadas de aproximadamente una hora de duración, en horario de 19 a 22 horas entre semana y hasta las 8 de la tarde los fines de semana.

El punto de inicio y encuentro de estas visitas guiadas será la puerta principal del palacio de los deportes Infanta Cristina.

Será ya a partir del día 12, y durante todo el mes de junio, cuando se celebren las inauguraciones de las distintas instalaciones deportivas, zona de raqueta, rugby, padel, squas, etc,,,,con la organización de diversas actividades, competiciones y exhibiciones deportivas.

Hoy hemos conocido que ya han sido licitadas las obras de construcción de las piscinas descubiertas que se ubicarán en el entorno del palacio de los deportes y pabellón Cecilio Gallego. Piscinas que ocuparán una superficie de 4.000 metros cuadrados, siendo una de ellas de 25 metros, medida semiolímpica.

También podemos anunciar que en breves fechas se iniciarán las obras de construcción del nuevo Pabellón de Deportes Polivalente, con una superficie total de 1.850 metros cuadrados, y que estará situado en las actuales pistas de tenis junto al Pabellón “Cecilio Gallego”.

Este peculiar edificio contará con dos plantas en las que se distribuyen 3 salas polivalentes de más de 200 metros cuadrados cada una de ellas. Salas que podrán albergar deportes como Aeróbic, Taichí, Yoga o bailes de salón, un amplio tapiz para practicar gimnasia con una superficie de más de 300 metros cuadrados, una clínica de fisioterapia y una amplia zona de servicios.

Destaca la singularidad del diseño del Pabellón de Deportes Polivalente, que dispondrá de una original zona de estructura metálica espacial y vidrio que unirá este nuevo edificio con el “Pabellón Cecilio Gallego”, así como de un jardín vertical de 150 metros cuadrados de superficie.

Existen además otros proyectos deportivos de gran envergadura previstos para el periodo 2010-2015: el palacio del hielo, pista de hockey y el centro de alto rendimiento.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad