feeds rss
Sociedad     Lunes, 7 de Junio de 2010

Alcalde, Miembros De La Corporacion Salinera Y Ciudadanos Visitaron La Ciudad Deportiva

Unas 400 personas, encabezadas por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, visitaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva , durante la mañana del sábado pasado.Tras la visita el alcalde agradeció la inversión realizada en estas obras por la Generalitat Valenciana , el Plan E del Gobierno de España y los fondos municipales. La ciudad deportiva se convertirá en un bandera de turismo deportivo local y sera inaugurada por fases, dada la importancia específica de cada una de las instalaciones.

La visita a las instalaciones de la Ciudad Deportiva comenzó a las 11:00 horas del sábado pasado, a las puertas del Palacio Municipal de los Deportes Infanta Cristina. Unas 400 personas, encabezadas por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo ,recorrieron las instalaciones deportivas que conforman la ciudad de deportiva y que serán inauguradas de manera individual, dada la importancia específica de cada una de ellas.

En la visita participaron concejales del consistorio torrevejense y de ayuntamientos de la vega baja, la Reina y damas de la sal y el arquitecto de las obras Adolfo Rodriguez.

Además de las obras ya finalizadas en la Ciudad Deportiva ,el Plan Director de Deportes contempla la construcción del Palacio de Hochey, la Residencia de Deportistas y el Pabellón Polivalente, obras que tendrán continuidad para seguir creciendo como ciudad ,porque merece la pena , según afirmo el alcalde Pedro Hernández Mateo, que también anuncio la inminente llegada de más de 2.000 deportistas con sus familias,para competir en las nuevas pistas. Los ciudadanos que participaron en la visita valoraron muy positivamente las instalaciones deportivas .

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva comenzarán a ser inauguradas por fases ,dada la importancia específica de cada un de ellas. Así ,el día 12 de junio será inaugurada la zona de tenis; el día 18 de junio será el turno del campo de rubby "Nelson Mandela", el día 23 de junio el campo de fútbol; el día 24 las pistas de padel y finalmente del día 3 de julio las pistas de squass y el gimnasio.

Tras la visita, el alcalde de Torrevieja Pedro Hernandez Mateo, anunció la inminente puesta en funcionamiento de otro plan para acercar aún más el deporte a todos los rincones de Torrevieja, mediante nuevas instalaciones.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad