feeds rss
Sociedad     Miércoles, 9 de Junio de 2010

Tarde De Juegos Para Los Mas Pequeños Con Las Fiestas Del Sagrado Corazon De Jesus

Durante toda esta semana los mas pequeños son los protagonistas de las fiestas del sagrado corazón de Jesús. Cada tarde la plaza de Oriente acoge multitud de actividades dedicadas exclusivamente para ellos. Desde carreras con sacos, gymkanas, carreras de huevos o el tradicional juego de la silla musical.

Los juegos de siempre sustituyen al menos durante esta semana a los video juegos y consolas gracias a las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús que tiene cada año muy presente al colectivo infantil. Por ello este año ha elaborado un programa de actividades y juegos dedicados exclusivamente para ellos.

Desde carreras de sacos, de huevos o de cinta con bicicleta hasta el juego de la manzana o lo bingos de regalos. Hoy lo que toca es el tradicional juego de la silla musical, las colchonetas hinchables, y las gymkanas.

La plaza de oriente se llena cada tarde de multitud de niños dispuestos a pasarlo en grande. Los juegos infantiles continuara mañana a partir de las 18:30 de la tarde, y para los mayores no faltaran los juegos de chichón y parchís o el concurso de bailes de salón.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal