feeds rss
Sociedad     Jueves, 10 de Junio de 2010

El Vivero De Empresas Organiza Una Charla Enfocada En La Protección Del Turismo

El Vivero de Empresas de Torrevieja ha organizado una charla con efectivos de la Policía Nacional dirigida a los profesionales del sector turístico, para formarles ante la detección de documentación falsa, fraude, estafa y delincuencia. Al mismo, que era inaugurado en la tarde de ayer, se han inscrito medio centenar de alumnos, interesados en formarse para cuidar de esta forma al turismo.

Medio centenar de alumnos asistían en la tarde de ayer al Taller de Turismo y Seguridad, que organizado por la Cámara de Comercio de Alicante, se desarrollaba en el salón de actos del Vivero de Empresas de Torrevieja. Bajo el título "Detección de documentación falsa, fraudes, estafa y delincuencia", dos inspectores de la Policía Nacional presentaron una sesión de tres horas de trabajo para abordar de forma tanto teórica, como práctica cómo estar atentos a esta problemática, que no tiene demasiada incidencia en la provincia de Alicante.

Esta iniciativa está promovida por el área de Turismo de la Cámara de Comercio de Alicante. La charla, impartida ya en otros municipios como Denia o Elche, tendrá continuidad con otras actividades que se organizarán en Torrevieja dedicadas a mejorar el sector turístico en la provincia.

A lo largo de la sesión se abordó la prevención y medidas de seguridad, así como formación práctica contra la documentación falsa. Esta jornada se ha desarrollado de forma gratuita para los interesados, que mayoritariamente pertenecían a empresas de servicios o establecimientos turísticos, como restaurantes y hoteles.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad