feeds rss
Sociedad     Jueves, 10 de Junio de 2010

Taller De Nuevas Tecnologías Para Búsqueda De Empleo

12 alumnos de diversas nacionalidades asisten hasta el próximo 11 de junio al "Taller de Nuevas Tecnologías para la Búsqueda de Empleo". Y es que el uso habitual de las Tecnologías de la Información y la Comunicación ha supuesto un cambio en la forma que tienen las empresas de buscar los mejores candidatos para sus ofertas laborales a través de la red. Este curso ofrece la posibilitad de ponerse al día sobre todo a aquellos que desconocen como moverse en Internet.

Buscar empleo o publicar ofertas en portales de empleo o en las mismas páginas web de las empresas, tiene numerosas ventajas para candidatos y empleadores. Y eso es precisamente lo que trata de dar a conocer el “Taller de Nuevas Tecnologías para la Búsqueda de Empleo” puesto en marcha por la concejalía de bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja a través de Infodonona. A través de este curso se ofrecen en primer lugar nociones básicas sobre Internet de modo que los alumnos puedan manejarse a la hora de realizar búsquedas o cumplimentar sus curriculums y poder enviarlos a las empresas de una manera mas rápida y cómoda.

En los últimos años, los portales de Internet especializados en ofertas de empleo han experimentado un auge de usuarios. Cada vez es más importante estar al día, y conocer qué portales que nos ofrecen este servicio, aunque el abanico es amplio. Infojobs, Primerempleo, Trabajar.com, Infoempleo o Laboris son algunos de los más conocidos.

El curso se imparte hasta el próximo 11 de junio en el aula municipal de informática y a él asisten 12 alumnos de diversas nacionalidades con el fin de encontrar empleo a través de la red.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad